Normalmente nuestro sitio web se actualiza con la disponibilidad de todas las referencias y objetos; sin embargo, pueden ocurrir errores de inventario y el objetos que compraste ya no está disponible. En este caso te lo notificaremos vía email, WhatsApp o llamada telefónica y te daremos la opción de elegir otro producto o recibir el reembolso de tu dinero.
_
Los pagos realizados con tarjeta de crédito pueden llegar a ser verificados previamente. Eventualmente, se le pedirá al comprador que nos envíe una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para realizar dicha verificación y de esta forma evitar fraudes, robo de identidad y problemas futuros con el banco.
_
Se realizan los envíos del producto comprado una vez se verifiquen todos los datos del comprador y pago. La llegada del producto puede tardar de 3 a 7 días hábiles dependiendo del lugar en donde te encuentres.
_
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados en nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda online (plataforma digital).
No se solicitará información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ti como usuario.
Sin embargo, y con el fin de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.
_
Si tiene inquietudes con sus envíos, o quiere hacernos una pregunta específica, puede contactarnos rápidamente por whatsapp +57 3104928647. Recuerde que nuestro horario de atención por este medio es de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.
_
Para aquellos clientes que se encuentren fuera de Colombia, incluidos los Estados Unidos y la Unión Europea, los presentes T&C y nuestra política de datos se aplicarán en todo lo que no vaya en contra de las normas imperativas de estos países. En consecuencia, cuestiones como el derecho de desistimiento y otras normas obligatorias se aplicarán de acuerdo con las disposiciones del Estatuto del Consumidor vigente en el país de entrega de la mercancía en el momento de la transacción.