Política de cambios y garantía

CAMBIOS 

Si por algún motivo quieres hacer cambio del producto que compraste, puedes hacerlo en un plazo de quince (15) días contados a partir de la fecha en la que recibes el producto. 
Recuerda que para efectuar tu cambio debes cumplir los siguientes requisitos.
El producto debe estar en buen estado.
- No debe haberse usado, lavado o dañado.
- Los productos en promoción no tienen cambio.
Para hacer efectivo el cambio de tu producto debes contactarnos a nuestra línea de Whatsapp +57 3104928647 y enviarnos foto del producto para hacer una primera verificación y asegurar que cumples con los requisitos anteriormente mencionados.
Debes escoger un producto de igual o mayor valor ya que no realizamos devolución de dinero; si el producto es de mayor valor, debes hacer la transferencia por el valor restante. El costo de los envíos del producto deben ser asumidos por el cliente. Recuerda incluir una nota identificándote  (nombre, número de pedido o cédula)
___

GARANTÍA

Los productos tiene una garantía de tres (3) meses por calidad de cierres, costuras y broches. Te sugerimos que antes de hacer una reclamación por garantía tengas muy claro los requisitos de esta.
No aceptamos garantía o el cambio del producto en caso de:
-Excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haber hecho la compra para hacer el reclamo.
- Si los productos se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, aplicación de calor, corte intencional con elementos afilados, etc.)
- Si los productos presentan cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
- Por mal lavado o un lavado diferente al que el producto requiere. Por ejemplo, lavado en lavadora, dejar en remojo con una prenda que esté sometida a un proceso de teñido, etc.
Se forzaron las piezas metálicas y herrajes.
Daños causados por accidentes.
En caso de que indiques un defecto de fabricación cuando recibas tu producto, debes ponerte en contacto inmediatamente con nosotros. No se aceptan reclamos si hay evidencia de daños intencionales.
Para hacer efectivo el cambio de tu producto debes contactarnos a nuestra línea de Whatsapp +57 3104928647 y enviarnos foto del producto para hacer una primera verificación y asegurar que cumples con los requisitos anteriores.
El costo de los envíos del producto serán asumidos por nosotros.
___
ENVIOS
Para efectuar un cambio o garantía, debes enviarnos tu(s) prenda(s) a:
Edificio El Bosque Transversal 34C Sur # 31E - 04 Apto 302
Envigado, Antioquia, Colombia.
___
A TENER EN CUENTA
La vida útil de cualquier producto depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout