Nuesto Impacto

Manifiesto | Nuestros Pilares | Lo que nos hace ser Manso

En Manso, el campo más que un lugar, es el origen de la inspiración, esa que nos lleva en una travesía por los sonidos, colores y sensaciones de las montañas que los campesinos por décadas han llamado hogar. Por eso, Manso es una apuesta por enlazar el diseño y la tradición, por unirlos en productos que cuentan historias y que enaltecen los oficios, materiales y costumbres del campo colombiano.

Manso nace en Tarso, un pueblito escondido en el Suroeste Antioqueño donde el aire huele a café y las sonrisas son semillas para los sueños, donde la esencia es la vida simple y el amor por lo nuestro. Es en Tarso donde se teje el inicio de un proyecto que busca que todos volvamos al origen para honrar lo propio.​

Aquí creemos que volver a nuestras raíces es hacer un homenaje a nuestros ancestros,​ a aquello que nos hace lo que somos y esto es una invitación a que lo vivas con nosotros,​ a que tú, también seas Manso.

Nuestros Pilares

Responsabilidad Medioambiental

Los productos que ya cumplieron con su vida útil en el campo encuentran una segunda oportunidad en Manso, una donde reutilizamos las fibras y otros materiales para crear piezas con historia que a su vez, contribuyen con el cuidado y protección del medio ambiente.

Responsabilidad Social

Son los campesinos quienes nos dan la inspiración, por eso como parte de nuestro compromiso con ellos el 3% de nuestras ventas están destinadas a la compra de uniformes y útiles escolares para niños de las zonas rurales y a los asilos dedicados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en el campo colombiano.

Lo que nos hace ser Manso

Resaltar nuestro origen

Queremos enaltecer el trabajo de campesinos y artesanos, y que en cada detalle de nuestros productos los clientes perciban el amor, dedicación y la experiencia con los que han sido creados.

Vivir la travesía

Manso es un viaje a ese café en las mañanas, a un pueblo de calles empedradas y la brisa que pega en las montañas. Manso es una invitación a volver a lo nuestro, a lo simple y a dejarnos maravillar de nuevo.

La sostenibilidad como el futuro (y el presente)

Sabemos que el futuro sólo es, si es sostenible, por eso retribuimos el 3% de las ventas a las comunidades involucradas en nuestros productos y reutilizamos materiales, fibras y textiles para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Manso, para todos

Aquí las diferencias de sexo, género, orientación sexual, creencia, estrato económico o lengua son solo un motivo más para unirnos, para encontrarnos en las raíces que todos compartimos o valoramos.

Campo

Materias Primas

Campesinos
Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Add to WishlistBrowse WishlistRemove Wishlist
Shopping cart

Your cart is empty.

Volver a la tienda

Add Order NoteEdit Order Note
Add A Coupon

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page